PACKAGING PREMIÈRE
19 – 21 MAYO 2026
Allianz MiCo, MILÁN
STAND C45 – C47
Del 19 al 21 de mayo, estaremos presentes en Packaging Première 2026, en el Allianz MiCo de Milán, el evento internacional dedicado al embalaje de lujo donde el diseño, la innovación y la búsqueda estética se unen para dar forma a las nuevas tendencias del mundo del lujo.
En la feria presentaremos nuestras exclusivas soluciones de bolsas de la compra y embalajes personalizados, diseñadas para reflejar la identidad y la elegancia de tu marca. Nuestra fortaleza reside en la combinación de texturas, grosores y colores, disponibles en una selección de materiales selectos, desde papeles finos lisos o con textura hasta materiales innovadores como el Papel Corki, el Jacron y el Fibra de Cuero, un material reciclado de excelencia que valoriza los residuos de cuero ofreciéndoles una segunda vida en el marco de la economía circular.
Para completar cada proyecto, asas, accesorios y acabados diseñados para hacer que cada embalaje sea único: cintas, cordones, acabados especiales, gofrados, estampados en caliente y barnices decorativos capaces de realzar la identidad de la marca con elegancia y personalidad.
Pero las novedades no se detienen aquí: presentaremos nuevas propuestas diseñadas para dar aún más espacio a la creatividad en el embalaje de GPS Bags.
Te esperamos en el Stand C45 – C47 para acompañarte en el descubrimiento de nuestro mundo hecho de creatividad, investigación y soluciones a medida para tu marca.
