Un reconocimiento de excelencia a nivel mundial.
Nos enorgullece anunciar que GPS Bags ha obtenido la Medalla de Oro EcoVadis, situándose entre las empresas más sostenibles a nivel mundial. Un reconocimiento de excelencia que confirma nuestro compromiso con la sostenibilidad medioambiental y la responsabilidad social, madurado a lo largo de más de 45 años de experiencia en la producción de bolsas de papel personalizadas.
Un camino estructurado y compartido.
La certificación EcoVadis, reconocida a nivel internacional, evalúa el rendimiento de las empresas en cuatro áreas fundamentales: medio ambiente, trabajo y derechos humanos, ética y abastecimiento sostenible. Este importante logro es el resultado de un camino estructurado y constante, en el que ha participado toda nuestra organización en la evaluación y la mejora continua de las prácticas relacionadas con las personas, el medio ambiente y la ética. Estos principios guían todas nuestras decisiones y nos impulsan a mejorar continuamente las prácticas empresariales, consolidando un compromiso auténtico y compartido con la sostenibilidad.
Más allá de la meta: nuestro compromiso con un crecimiento responsable.
Siempre hemos creído que la innovación y la sostenibilidad deben ir de la mano, por lo que seguimos reforzando las herramientas y políticas internas orientadas a estándares elevados, como el Código Ético y los sistemas de supervisión de conductas sostenibles. Como subraya nuestro fundador y presidente Daniele Grotto:
«Este resultado es fruto de un camino sólido y compartido, en el que ha participado toda la empresa, y confirma nuestro compromiso de integrar la innovación y la sostenibilidad en cada decisión. Más que un objetivo, este reconocimiento supone un estímulo para continuar con renovada determinación hacia un crecimiento cada vez más responsable, contribuyendo a construir un futuro más respetuoso con el medio ambiente y las personas».
Con la Medalla de Oro EcoVadis consolidamos nuestro papel entre las empresas líderes en sostenibilidad, confirmando la importancia estratégica que tienen los temas medioambientales y sociales en el modelo industrial italiano contemporáneo y reafirmando nuestro compromiso de ser protagonistas de un futuro más responsable, innovador y atento a las personas y al planeta.
