Bolsas de Papel Personalizadas
Entregar un producto en una bolsa de papel personalizada es un valor añadido para su empresa. Gracias a la amplia gama de personalizaciones posibles, los sobres o bolsas de papel son una tarjeta de presentación para su empresa.
En efecto, cada vez que cruzan el umbral de su tienda y se reutilizan en diferentes ocasiones, las bolsas de compra constituyen un importante instrumento de marketing. Cada vez más empresas consideran este instrumento no solamente desde el punto de vista funcional, sino también como una estrategia para promocionar su actividad empresarial.
Bolsas de Compra Personalizadas para Su Marca
Las empresas disponen de diferentes instrumentos para promocionar su marca, entre los que se encuentran las bolsas que entregan a sus clientes en el momento de la compra. Promover una actividad empresarial a través de una bolsa de compra es una forma simple de transmitir con fuerza un mensaje publicitario.

Nuestra Experiencia en Las Personalizaciones
GPS cuenta con varios años de experiencia en la personalización de bolsas de papel.
Cada bolsa de compra se puede personalizar según el estilo de la marca para la cual se fabrica. Al personalizar su producto, empresas de todos los sectores toman en cuenta diferentes aspectos como, por ejemplo:
- logotipo: este tiene que ser visible y reconocible, precisamente para cumplir su función como “tarjeta de presentación”;
- apto para el uso previsto: este elemento requiere adecuar la forma y las dimensiones de la bolsa de papel a la función y el uso previstos;
- material: diferentes tipos de papel entre los cuales elegir —por ejemplo, papel blanco mil rayas, Kraft o Corki— permiten seleccionar el más adecuado para su identidad de marca;
- acabados: elección de elaboraciones y acabados de impresión para valorizar su marca con un estilo exclusivo.
Cómo Personalizar su Bolsa de Papel
Una bolsa de compra personalizada tiene el poder de reforzar la identidad de su marca (brand identity). Mediante la personalización de la bolsa de compra, usted podrá transmitir los valores de su marca y de su empresa, no solo mediante los elementos visuales y el diseño, sino también gracias al material con el que la misma se produce.
La identidad de marca es mucho más que un logotipo: en efecto, se puede alcanzar y transmitir también gracias al cuidado y la personalización de los detalles de la bolsa de papel, que lo ayudarán a destacarse de la competencia.
